Instalamos cámaras de seguridad que te permiten la visualización en directo y el almacenamiento de las imágenes, para saber lo que hacen tus clientes y tus trabajadores cuando no estás.
Almacenamiento de imágenes en la nube y acceso a través de tu smarphone.
CÁMARA DE SEGURIDAD 40€
Seguridad para tu negocio.
Controla tu empresa desde cualquier lugar.
Solicita una llamada
El sistema de cámaras de seguridad para negocios de witim es utilizado por tiendas, bares, oficinas… Y les sirve a los dueños y encargados de los negocios para:
Saber qué ocurre cuando no están en su negocio.
Crear un efecto disuasorio de malas conductas inapropiadas.
Dar tranquilidad a empleados y clientes. Da seguridad ante posibles amenazas.
Evita robos por parte de clientes y empleados.
Probar conductas reprobables.
Ahorrar en la contratación de caras empresas de seguridad.
En cualquier momento y desde cualquier lugar puedes ver los que hacen tus trabajadores. Puedes poner la cámara grabando la caja o las salidas.
Si crees o sabes que algo ha ocurrido. Puedes visualizar las imágenes del día y hora preciso desde la app de tu smartphone. Todo queda guardado en servidores privados gracias al servicio de almacenamiento de imágenes.
Las cámaras detectan el movimiento y te notifican. Así puedes acceder a la app para ver que está ocurriendo al instante.
La cámara de interior permite el habla bidireccional, una vez detectado el movimiento humano puedes alertar a esa persona que está siendo grabada o activar aviso acústico (sirena). Las cámaras de exterior disuaden al visitante no deseado destellando automáticamente o manualmente*.
Lo que más teme un intruso es ser identificado. Con el sistema de grabación y almacenamiento, las imágenes quedan en un servidor y puedes acceder a ellas a través de la app y utilizarlas para identificar al intruso. Todo lo que ocurre queda registrado.
Visualiza desde tu app todo lo que ha ocurrido en tu vivienda si notas algo extraño o cambiado. Todo queda guardado en servidores privados a los que solo tienes acceso tú.
Lo primero para proteger tu empresa es controlar el exterior. Vigila todo lo que pasa a las puertas de tu negocio o en la terraza de tu bar o restaurante.
Nuestra cámara para exterior cuenta con:
Equipada con dos focos integrados y dos luces infrarrojas, reproduce imágenes en color nítidas incluso en oscuridad total.
Detecta inteligentemente el movimiento de las formas humanas en tiempo real.
Cuando una persona entra en su área de detección personalizada envía una alerta inmediatamente a tu app y los focos podrían destellar automáticamente.
Capacidad de penetración de paredes y anti interferencias. Se conecta de forma estable y confiable.
Puedes oír y ver lo que pasa. Dispone de micrófono con cancelación de audio hasta una distancia de 5 metros.
Diseño robusto resistente a días lluviosos, soleados, tormentosos y nevosos. Sin preocupaciones por si mantenimiento.
Lo más importante esta en el interior. Apuntando la caja registradora, el almacén, los puestos de trabajo, la entrada, las ventanas… Ponla donde necesites y visualízala en directo o más tarde.
Nuestra cámara para interior cuenta con:
Ajuste automótico durante la noche para obtener el detalle de los objetos o personas grabados durante la noche.
Sin puntos ciegos. Rotación horizontal de 340º y vertical de 55º. Vigila todos los rincones.
Cuando necesites privacidad habilitas el modo suspensión y la cámara no captura imágenes.
Detecta el objeto en movimiento y lo sigue en tiempo real a la vez que genera una alerta.
Comunicación en todo momento. Disuada a los desconocidos o hable con sus seres querido. Te puedes comunicar fácilmente a través de la app.