CONDICIONES DE USO Y AVISO LEGAL 

Condiciones de uso

Aviso legal y condiciones de uso de  NOMBRE EMPRESA.

El presente aviso legal regula el uso de la página web www.witimsport.com y la app de WITIM SPORT (en adelante, sitio web y app), ya sea con su actual nombre o con cualquier otra denominación con la que pueda figurar en el futuro, de la que es responsable la sociedad CONSTRURED GRUPO 8 S.L. en adelante witim sport con CIF B16608234 y domicilio en la Plaza Major, 8 de Pollença.

El Sitio Web y App están dirigidos exclusivamente a usuarios residentes en España. Los usuarios que residan o se encuentren domiciliados en cualquier otro lugar y que decidan acceder y/o utilizar esta Aplicación y/o Sitio Web deberán asegurarse de que tal acceso y/o utilización cumple con la legislación local aplicable. La utilización del Sitio Web y App por los Usuarios implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal y Condiciones de Uso.

Los Usuarios deben leer atentamente el Aviso Legal y Condiciones de Uso presente en el Sitio Web en cada una de las ocasiones en que se propongan utilizar el Sitio Web o/y App, ya que éste puede sufrir modificaciones sin previo aviso.

Algunos servicios del Sitio Web y App accesibles para los Usuarios están sometidos a condiciones generales de contratación, condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones, y que deberán ser aceptadas por los Usuarios antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente.

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, la APP, las Grabaciones, los Servicios y los Contenidos de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

 

Condiciones generales de uso del Sitio Web, la App y las Grabaciones.

Las condiciones generales que se exponen a continuación regulan el uso del servicio por parte del Usuario. El Sitio Web y App facilitan al Usuario el acceso a diversos contenidos, información y datos proporcionados por WITIM SPORT en relación con el Servicio. WITIM SPORT se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación de la el Sitio Web y/o App, así́ como las correspondientes condiciones de acceso y uso.

WITIM SPORT únicamente pone a disposición del Usuario una herramienta para la grabación de sus partidos en centros deportivos.

Se le atribuye la condición de Usuario a toda persona que accede al Sitio Web o App aceptando desde ese momento plenamente las presentes Condiciones Generales de Uso.

El uso del Sitio Web y App es completamente voluntario y bajo la responsabilidad del Usuario. Una vez se es Usuario se está obligado al cumplimiento de todas y cada una de las condiciones de uso, así como de la política de privacidad y aviso legal. El usuario deberá usar los servicios y contenidos de forma diligente, correcta e licita.

 

¿Cómo funciona WITIM SPORT?

Mediante el uso de la App, el Usuario puede hacer uso de los equipos y herramientas de grabación que WITIM SPORT pone a su disposición, y que se encuentran instaladas en los diversos centros deportivos adheridos y que hayan otorgado su consentimiento a su instalación, contando con carteles informativos y señales visuales que indiquen los momentos de grabación.

A través del acceso en la App, el Usuario podrá activar los medios de grabación instalados a tal efecto, y poder grabar sus propias sesiones deportivos y/o aquellas en las que intervengan personas que hayan prestado su consentimiento. Será responsabilidad única del Usuario asegurar el cumplimiento de esta condición. Las grabaciones estarán limitadas a un número de minutos en intervalos de 30, acorde a las tarifas aplicables en cada momento, con un máximo de 2 horas.

Las grabaciones se almacenan en servidores de WITIM SPORT o de terceros con los que ésta mantiene acuerdos comerciales, a los cuales el Usuario puede acceder y descargar las mismas desde la App.También podrá acceder a las grabaciones a través de un enlace enviado al email del Usuario Registrado que ha realizado la grabación y que llevan a un Sitio Web propiedad de WITIM SPORT para la descarga. Las grabaciones estarán disponibles para el Usuario durante un plazo de 48 horas (plazo sujeto a variaciones).

Cualquier tercero que haga uso de las instalaciones deportivas podrá bloquear la grabación si las cámaras cuentas con el indicativo visual de grabación en curso y ellos no fueron quienes contrataron el Servicio de grabación, o si no prestaron su consentimiento a ello.

 

Acceso y uso

El acceso al Sitio Web y App está limitado a mayores de 18 años. El Usuario no podrá autorizar a terceros a utilizar su cuenta, ni podrá permitir a personas menores de 18 años el acceso a la App a través de su cuenta.

El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de la App y/o Sitio Web tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. WITIM SPORT no será en ningún caso responsable de cualquier uso contrario a la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público que el Usuario y/o terceros pudieran hacer de la App y/o Sitio Web, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, WITIM SPORT pondrá en conocimiento de las autoridades cualquiera de los anteriores usos de su App y/o Sitio Web tan pronto tenga conocimiento de los mismos. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito de la App y/o Sitio Web de conformidad con la legislación aplicable y las presentes condiciones de uso.

El acceso a la App estará sujeto en todo caso al previo registro del Usuario mediante la cumplimentación del correspondiente formulario (“Formulario de Registro”), que será previamente facilitado al Usuario. WITIM SPORT se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del Usuario. Los datos introducidos por el Usuario en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y podrán incluir el Documento Nacional de Identidad del Usuario. El acceso y uso de la App o del área específica del Sitio Web estará sujeta a una contraseña asignada al rellenar el Formulario de Registro y el acceso se reputará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El Usuario será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma. En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el Usuario lo comunicará inmediatamente a WITIM SPORT a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. 

La App podrá pedir permiso al Usuario para el envío de notificaciones, geolocalización y/o cualquier otro permiso que sea estrictamente para el funcionamiento del Servicio y/o de la App, así como de sus características y obligaciones.

 

Aspectos legales sobre las grabaciones

WITIM SPORT proporciona este servicio bajo la responsabilidad de uso del Usuario que activa la grabación. Este es el responsable único de las grabaciones, del tratamiento que de ellas se realicen y de la finalidad de las mismas.

El Usuario que activa la grabación debe tener en cuenta:

  • Al activar la grabación afirma tener el consentimiento de las personas que van a ser grabadas.
  • Solo está autorizado a grabar el periodo en el que tiene alquilada la pista o durante el periodo que él o las personas que le han autorizado van a usar la pista.
  • El incumplimiento de cualquier norma relativa a los contenidos, datos y/o informaciones que sean transmitidos, incluyendo sin carácter limitativo, las normas de uso del Servicio Contratado objeto del presente Contrato, las disposiciones en materia de protección de datos, comunicaciones internacionales, exportación de información tecnológica, protección de consumidores y usuarios, confidencialidad, secreto de las comunicaciones, infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho al honor o a la intimidad será únicamente responsabilidad del Usuario que ha activado la grabación y exime de ello a WITIM SPORT.

 

Plataforma de pago

Las tarifas cobradas no serán reembolsables. Las tarifas, sus actualizaciones, y condiciones de uso estarán disponibles en todo momento en la App y/o Sitio Web y están sujetas a posibles modificaciones. Se recomienda al Usuario que acceda periódicamente a la App y/o el Sitio Web para conocer las tarifas aplicables en cada momento. 

En el momento en que el Usuario solicite el Servicio a través de la App y/o Sitio Web, verá el coste junto con el precio a pagar por el tiempo escogido de grabación.

WITIM SPORT se reserva el derecho a restringir el uso y a recuperar el importe de las promociones, invitaciones y descuentos a aquellos Usuarios que hagan un uso inadecuado, ilícito o abusivo de los mismos, que podrán ser informados de tal circunstancia. Se entenderá por uso inadecuado cualquier utilización de la App y/o Sitio Web por parte del Usuario contraria a Derecho y a las presentes Condiciones Generales de Uso. Está terminantemente prohibido que un Usuario cree diferentes cuentas con el fin de beneficiarse indebidamente de descuentos e invitaciones, lo cual se considera un uso abusivo de las mismas. Las invitaciones y descuentos perderán su valor a los tres meses de su creación. Además, WITIM SPORT se reserva el derecho a anular o reducir el valor de los descuentos, invitaciones y promociones en cualquier momento. 

WITIM SPORT, por motivos de seguridad tendrá la potestad de bloquear, cancelar o anular cualquier método de pago cuando existan sospechas razonables sobre un uso indebido del mismo.

La plataforma REDSYS presta los servicios de pago a WITIM SPORT con el objetivo de garantizar la completa seguridad de los datos bancarios de los clientes. La forma para realizar los pagos será a través del TPV Virtual del CAIXA BANK, el usuario introducirá los datos solicitados de la tarjeta y se hará un cargo en la tarjeta facilitada.

WITIM SPORT no almacenara ni trata los datos de su tarjeta de forma directa.

 

Grabaciones de los partidos

Las grabaciones de los partidos se quedarán almacenadas durante un máximo de 48 horas (plazo sujeto a modificaciones por razones de índole técnica u organizativa) en los servidores de WITIM SPORT o de terceros proveedores con las que esta mantenga acuerdos comerciales, periodo durante el cual el usuario puede descargarse la grabación a través de la App o del link enviado al email del Usuario.

Transcurrido ese periodo de 48 horas (este tiempo puede variar) la grabación será borrada de los servidores de WITIM SPORT y no se podrán recuperar.

WITIM SPORT no realiza ningún tratamiento sobre las imágenes diferente al almacenamiento y custodia de las mismas en los plazos señalados en esta cláusula. WITIM SPORT no puede acceder, visionar, identificar ni realizar ninguna comprobación acerca del contenido de dichas grabaciones.

 

Propiedad intelectual e industrial

WITIM SPORT es titular del dominio www.witmsport.com y de la App WITIM SPORT.

La totalidad de los contenidos del Sitio Web y la App, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links, dominios, marcas y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son de la exclusiva propiedad de WITIM SPORT y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

WITIM SPORT es titular en exclusiva o cuenta con licencia de uso sobre la totalidad de las marcas exhibidas en el sitio web. A tales efectos, el acceso o uso del Sitio Web y App no concede ningún tipo de licencia ni derecho sobre tales marcas.

Departamento de Atención del Cliente y Reglamento de Defensa del cliente: WITIM SPORT pone a disposición de todos los usuarios el mail info@witim.es

Las grabaciones obtenidas a través del empleo de las herramientas de grabación y del uso de la App serán de titularidad única del Usuario registrado que contrató el tiempo de grabación, a todos los efectos. A los efectos de la implementación de los Servicios, el Usuario autoriza expresamente a WITIM SPORT a la custodia temporal de las mismas en el plazo indicado en las presentes Condiciones.

 

Protección de datos

Los datos personales (en lo sucesivo, los “Datos”) que el Usuario proporciona por medio del Formulario de Registro se integrarán en un fichero de datos personales del que es responsabilidad de WITIM SPORT. Para más información consultar la Política de Privacidad. Disponible en www.witimsport.com/politica-de-privacidad/.

 

Responsabilidad

WITIM SPORT velará por alcanzar la mayor disponibilidad y continuidad posible en el funcionamiento de la App y/o Sitio Web. Sin embargo, ello no implica que el Usuario tenga un derecho a la disponibilidad permanente e ininterrumpida de la App y/o Sitio Web, quedando la misma sujeta a cualquier injerencia externa que tuviera efectos sobre el funcionamiento o los medios que hacen posible el objeto del presente Servicio.

WITIM SPORT excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web y/o App. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

WITIM SPORT no otorga ninguna garantía ni se hace responsable en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • Errores en la grabación.
  • Situaciones anómalas en la grabación, entre las que se incluye, a título enunciativo y no limitativo, ángulos de grabación no idóneos por movimiento en las herramientas de grabación, opacidad o defectos en los sistemas de grabación, desconexiones y/o falta de alimentación y/o cualquier otro elemento interviniente en el hardware o software interviniente en el Servicio.
  • Pérdidas de las grabaciones por cuestiones técnicas o de terceros.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del sitio web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos de los contenidos.
  • Interrupción de las grabaciones a través del mecanismo de bloqueo de grabaciones de un tercero.
  • El uso ilícito, negligente o fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte del usuario.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio web.

 

A efectos de responsabilidad ambas Partes ponen de manifiesto que el Usuario es, y será, el único responsable de:

  • Cualquier uso que realice de los Servicios Contratados y, en concreto, a título enunciativo y no limitativo, de la descarga, custodia y uso de las grabaciones obtenidas a través de la App y los medios físicos dispuestos para la grabación, y del contenido de las mismas
  • El incumplimiento de cualquier norma que pudiera resultar aplicable a causa o en relación con la utilización del Servicio Contratado.
  • El incumplimiento de cualquier norma relativa a los contenidos, datos y/o informaciones que sean transmitidos, incluyendo sin carácter limitativo, las normas de uso del Servicio Contratado objeto del presente Contrato, las disposiciones en materia de protección de datos, comunicaciones internacionales, exportación de información tecnológica, protección de consumidores y usuarios, confidencialidad, secreto de las comunicaciones, infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, derecho al honor o a la intimidad (el Cliente se obliga a adoptar las medidas oportunas para evitar cualquier intromisión ilegítima en la intimidad de las personas físicas o jurídicas o que suponga violación del derecho al honor de terceros).
  • Así como cualquier defecto u omisión de titularidad o habilitación, todo ello tanto en relación a la utilización del Servicio Contratado como en relación a la transmisión, comunicación pública, distribución, transformación, etc., de los contenidos, datos y/o informaciones transmitidas.

 

El Usuario se compromete a indemnizar a WITIM SPORT por cualquier perjuicio que pueda sufrir y a pagarle todos los costes, cargos y/o condenas que pueda tener que soportar como resultado de ello, incluyendo honorarios profesionales de terceros que sean necesarios.

WITIM SPORT se reserva el derecho a bloquear, eliminar la cuenta de Usuario y cualesquiera otras acciones legales le asistan en defensa de sus legítimos intereses.

 

Notificaciones

WITIM SPORT podrá realizar las notificaciones oportunas a través de la Aplicación y/o Sitio Web, a través de la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro, mediante SMS, a través de correo ordinario a la dirección facilitada por el Usuario en el Formulario de Registro. El Usuario, a su vez podrá cursar notificaciones a WITIM SPORT a través del email info@witim.es o el teléfono 871 870 888.

 

Cookies

Se informa al usuario que durante sus visitas al sitio web pueden instalarse automáticamente en su navegador “cookies” que se almacenan temporalmente en el disco duro del ordenador, necesarios para el uso del portal Web.

Las cookies no contienen ninguna información personal y no pueden ser utilizadas para identificar al Usuario. Una cookie contiene un identificador único, generado de forma aleatoria y, por tanto, anónima.

La información contenida en las cookies se utiliza para mejorar el sitio web. El Usuario puede desactivar las cookies a través de la configuración de su navegador.

 

Cesiones

El Usuario no podrá ceder sus derechos y obligaciones de las presentes Condiciones Generales de Uso sin el previo consentimiento escrito de WITIM SPORT. WITIM SPORT podrá ceder su posición contractual, sin fines comerciales distintos a los asumidos en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso, a cualquier entidad comprendida dentro de su grupo de sociedades, en todo el mundo, así como a cualquier persona o entidad que le suceda en el ejercicio de su negocio por cualesquiera títulos.

 

Terminación

WITIM SPORT se reserva el derecho a bloquear el acceso del Usuario a los Servicios, Web y/o App en caso de incumplimiento por parte del Usuario de las presentes Condiciones Generales de Uso, con efecto inmediato, a través de envío de un correo electrónico.

Este bloqueo resulta de la terminación del presente acuerdo. La rescisión surtirá efecto automáticamente en la fecha en que WITIM SPORT envíe el correo electrónico o notificación.

La terminación puede ocasionar el bloqueo o eliminación de la Cuenta del Usuario sin previo aviso, sin perjuicio de cualquier otra consecuencia que pudiera derivarse de las presentes Condiciones Generales.

La terminación de conformidad con esta cláusula no dará lugar a ningún reembolso de la totalidad o parte del precio del Servicio.

La terminación de los Servicios, por cualquier motivo, implica la posibilidad de eliminación de la Cuenta del Usuario, limitando el acceso a su área personal, sus grabaciones y, en general, a cualquier elemento relacionado con los Servicios.

 

Modificación de las presentes Condiciones

WITIM SPORT podrá actualizar y modificar las características y/o funcionalidades de la aplicación y de sus servicios para garantizar su funcionamiento y calidad.

Las presentes Condiciones Generales de Uso podrán ser modificadas unilateralmente y sin previo.

Si el Usuario no estuviera de acuerdo con la modificación de las presentes Condiciones Generales de Uso, deberá cesar en el uso del presente Servicio.

 

Ley aplicable y jurisdicción 

Las Condiciones Generales de Uso, Web o App, así como la aplicación de las mismas, se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. WITIM SPORT y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de Derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Inca (Illes Balears, España).

AVISO LEGAL

El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y uso del presente sitio web ibred.es (en adelante, el “Sitio Web”).

1.- Información sobre el titular del Sitio Web

Le informamos de que este Sitio Web es titularidad de Construred Grupo 8 S.L. (en adelante, el “TITULAR”), con C.I.F. B16608234 y domicilio fiscal en Plaza Major, 8, Pollença, Baleares, España 07460

El usuario (en adelante, el “Usuario”) puede ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@witimsport.com

2.- Usuarios

El acceso y/o uso al Sitio Web le atribuye la condición de Usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal.

Dicho acceso tiene carácter libre y gratuito. No obstante, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos en el Sitio Web por parte del TITULAR, puede encontrarse sujeto a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine.

3.- Uso del Sitio Web

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. El Sitio Web puede proporcionar acceso a multitud de textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, contenidos multimedia, e informaciones (en adelante, “Contenidos“) pertenecientes al TITULAR o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del titular del Sitio Web, de sus proveedores o de terceras personas, (iii) introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados, (iv) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del TITULAR, terceros proveedores y otros Usuarios; (v) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos; (vi) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos del TITULAR o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.

El TITULAR tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la Ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones.

4.- Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de este Sitio Web y su diseño gráfico son propiedad exclusiva del TITULAR, o bien de un tercero que ha autorizado la utilización de los mismos, por lo que es al TITULAR a quien le corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, queda prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, o cualquier otra explotación y/o modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa del TITULAR, de cualquier contenido incluido en el Sitio Web.

El TITULAR no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por los Usuarios es responsabilidad exclusiva de los mismos, por lo que el Usuario mantendrá indemne al TITULAR de cualquier reclamación de terceros derivada de la utilización ilícita de contenidos en el Sitio Web.

5.- Responsabilidad y Garantías

El TITULAR declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permitan el correcto funcionamiento de su Sitio Web, así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, el TITULAR no puede hacerse responsable de: (i) la continuidad y disponibilidad de los Contenidos y Servicios; (ii) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos; (iv) los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad del TITULAR.

El TITULAR podrá suspender temporalmente y sin previo aviso, la accesibilidad al Sitio Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora. No obstante, siempre que las circunstancias lo permitan, el TITULAR comunicará al Usuario, con antelación suficiente, la fecha prevista para la suspensión de los servicios.

El TITULAR no asume ninguna responsabilidad sobre los enlaces a otras páginas web que se encuentren en el Sitio Web, pudiendo llevar al Usuario a otros sitios web sobre los que el TITULAR no tiene ningún tipo de control, por lo que el Usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

6.- Hipervínculos

El TITULAR no se responsabiliza del uso que los Usuarios puedan hacer de los contenidos del Sitio Web ni de los contenidos de terceros que aparezcan en el Sitio Web. El TITULAR no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar, ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios que faciliten los terceros titulares de otros sitios webs y que tengan establecidos en el Sitio Web.

7.- Duración y modificación

El presente Aviso Legal estará vigente con carácter indefinido, pudiendo el TITULAR efectuar cambios sobre las condiciones especificadas en el presente Aviso Legal, y que entrarán en vigor desde el momento de su publicación.

El TITULAR podrá suprimir, añadir o cambiar tanto los contenidos como los servicios que presta, así como también la forma en la que los mismos aparezcan localizados o presentados. Se entienden como vigentes, las condiciones que estén publicadas en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio Web del TITULAR.

El acceso y/o el uso del Sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del Usuario del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

Llamadme